El Señor me quería 

Hola soy Miquel, tengo 13 años estoy en 2º ESO y este es mi tercer año en el Seminario Menor.
Todo comienza en el Seminario Menor de Valencia el año después de tomar la comunión, cuando empecé los Juniors. El seminario organizaba convivencias para chicos y chicas de un fin de semana allí. Como era mi primera vez no me pude quedar a dormir. Durante el sábado se hicieron muchas actividades, pero ya llegaba hora de irme.

Pero antes se hizo una exposición al Santísimo, y en esa exposición descubrí lo mucho que el Señor me quería y que había dado su vida por mí.
Cuando llegué a mi pueblo, el día siguiente le pregunté a mi cura si me podía hacer monaguillo y él me dijo que sí, y seguí yendo a las convivencias y acercándome cada vez más a mi parroquia.
Al año siguiente le dije a mi cura lo que había notado y que quería ser sacerdote, y cuando ya tuve la edad vine a las convivencias vocacionales para chicos. Cuando ya pude, mi cura me dijo que si quería podía hacer las pruebas de acceso para entrar al Seminario.

Después, en verano de ese mismo año, en agosto, llamó el rector, Don Javier, a mis padres y les dijo que sí que podía entrar en el Seminario. En aquel momento me emocioné un montón y me sentí tremendamente feliz. Después estuve un año externo. Cuando iba los fines de semana me sentía feliz de poder estar allí. El año siguiente conseguí entrar en el Seminario como interno y el Señor me ayudóa a mantenerme firme y no abandonar.

Este año he cambiado un montón. Todos me dicen que soy más responsable y yo pienso que tampoco me va tan mal como el año pasado. El Señor poco a poco me está ayudando a cambiar para bien y yo estoy muy contento y doy muchas gracias.