OBJETIVO

DISFRUTAR todos juntos como Iglesia de un día en donde la convivencia, la oración, la fraternidad y el canto nos ayuden a reconocer la presencia viva de Cristo Resucitado.

MOTIVAR a los grupos juveniles para que vivan la vocación de especial consagración (sacerdote, religioso/a y misionero/a) como un don y un regalo agradecido.

SUSCITAR el planteamiento vocacional entre los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra diócesis mediante la preparación del festival, la acogida de los seminaristas y consagrados, y la experiencia eclesial y celebrativa de este día.

PARTICIPAR de la gracia de celebrar juntos la Eucaristía en la Iglesia del Seminario, como el acto central de la jornada.

BASES

La canción presentada a concurso, debe tener un mensaje vocacional que necesariamente habrá de estar ajustada al lema de la convocatoria de este año: “Hágase tu voluntad”/ “Faça’s la vostra voluntad”

Todas las aportaciones han de ser originales, referirse el lema de este año y tener un mensaje vocacional. Pueden ser en Castellano o Valenciano.La duración del tema será de aproximadamente tres minutos, no pudiendo superar en ningún caso los cuatro minutos.

Deberán inscribirse antes del 5 de abril, a través del Formulario Online , donde se insertarán la grabación mp3, la letra en PDF y una foto del grupo. Siempre se recibirá confirmación de la recepción. De no recibirla en 2 días, ponte en contacto y notifícalo mediante el correo covjp2@archivalencia.es

La organización del Festival de la Canción Vocacional podrá utilizar todas las participaciones presentadas para los fines propios del Centro de Orientación Vocacional JP2. Citando la procedencia.

Según la modalidad habrá diferentes premios, tres por categoría. La organización se reserva el derecho a dejar desiertos los premios.

La participación en el Festival, presupone la aceptación de estas bases.

HORARIO

(ESTE HORARIO ES APROXIMADO)

10:00h Acogida

10:30h INICIO del Festival en la categoría de Niños

13:00h Celebración de la EUCARISTÍA.

14:00h COMIDA. Habrá servicio de bebidas.

15:30h REANUDACIÓN del Festival en la categoría de Jóvenes, con la interpretación de la canción ganadora en la edición anterior. El comienzo puede variar según el número de grupos inscritos en la Categoría Niños.