Este sábado 5 de diciembre tendremos la convivencia del Grupo Samuel que se hará en el Seminario Menor de Xàtiva.

El Grupo Samuel es un grupo de sensibilización vocacional dirigido a chicos y chicas de 11 a 17 años, que puedan aprovechar un encuentro en donde la vocación, trabajada desde actividades, formación y oración, es el eje de la convivencia. No se trata sólo de chavales que ya tengan una inquietud vocacional (eso es el grupo de convivencias  vocacionales para chicos o Betania), pero SÍ de chavales que sean responsables y puedan entrar en la dinámica de una convivencia así.

Tras la recepción de los participantes, a las 10.30 horas, comenzará la convivencia que en esta ocasión «estará centrada en el personaje de la hemorroísa, como figura bíblica que experimenta la misericordia de Jesús”.

Igualmente, los participantes “realizarán distintas actividades y habrá un tiempo para testimonios y un oratorio de la bendición» hasta la finalización de la convivencia prevista para las 18 horas.

En este encuentro, que contará con la participación de jóvenes de diversos movimientos juveniles católicos de la diócesis, de grupos de postcomunión y de confirmación, se trabaja la vocación como eje de la convivencia por medio de actividades, juegos, formación y oración.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Autorización paterna para la convivencia en PDF